Nuestros Tés

Le ofrecemos la experiencia de viajar por el mundo a través de una taza de té. Con ingredientes exóticos de primera calidad en nuestros tés e infusiones únicos en Costa Rica. 

¡Salud y bienestar en una taza de té!

 

TÉ BLANCO

Cosecha originalmente reservada para los emperadores, este té es cultivado en las montañas de Fujian (China). Es elaborado con los brotes más jóvenes del arbusto del té, por lo que sé cosecha solamente algunas semanas al año. Es el menos procesado de todos los tipos de té, sus hojas pasan solamente por vapor, su infusión es de color amarillo claro y sabor muy suave. 

Adquiéralo en nuestra  tienda virtual. 

TE VERDE

Estudios científicos revelan que contiene extraordinarias propiedades para la salud. Se diferencia del té negro en que esta menos procesado,tiene un proceso de oxidación (las hojas sólo se pasan por el vapor, se enrollan y se ponen a secar u hornear), con la cual es contacto mas suave, su infusión es de color verde, y puede ser combinado con aromas y sabores para realzar los sentidos.

Adquiéralo en nuestra tienda virtual. 

OOLONG TÉ

Es un té semifermentado (entre el té verde y el negro), se produce principalmente en China, y Taiwán. De sabor y aroma más delicado que el té negro pero más fuerte que el el té verde. La principal característica es que las mismas hojitas pueden hacerse en infusión varias veces, revelando su rico aromas y sabor.

Adquiéralo en nuestra tienda virtual.

 

TE ROJO (PU ERH)

Su nombre proviene del condado chino donde sí producen: Pu Erh, al sur de Yunnan. Al contrario de los otros tipos de té, el Pu Erh es elaborado con hojas de arboles maduros. Es añejado en barriles de roble,  mínimo 2 y hasta 60 años, razón por la cual da una infusión de color cobrizo y un sabor ahumado. Entre más viejo esté sabe mejor. Se encuentra en forma compacta como un ladrillo o en hoja suelta. Es reconocido como el té de los emperadores por sus propiedades medicinales.

Adquiéralo en nuestra tienda virtual.

 

NEGRO TÉ

El té negro pasa por un proceso de elaboración que consta de cuatro etapas:. marchitamiento, enrollado, fermentación y secado. Esta forma de elaborarlo es La que lo diferencia de otros tés como el verde, el blanco o el rojo. El té negro es un estimulante y antioxidante con efectos más suaves sobre el organismo, ayuda a mantener la alerta mental, y potenciar la circulación sanguínea.

Adquiéralo en nuestra tienda virtual.

ROOIBOS TE

Es una infusión de hierbas derivada del arbusto rojo de Sudáfrica ( Aspalathuslinearis ), no contiene cafeína, tiene alto contenido de polifenoles, que lo hace tan Antioxidante como el té verde, da una infusión de color cobre. Puede tomarse a cualquier hora del día. 

Adquiéralo en nuestra tienda virtual.

INFUSIONES FRUTALES, herbales Y FLORALES

Son cuidadosas fusiones de sabores, flores, frutas y hierbas deshidratadas llenas de vitaminas y minerales, relajantes o energizantes saludables y digestivas. La base de mayoría tienen como flor de jamaica y cáscara de rosa mosqueta (contiene poderosos antioxidantes, más vitamina C que las Naranjas , alto contenido de Vitaminas B, E, K y betacaroteno, con: efectos diuréticos) 

Adquiéralos en nuestra tienda virtual.

 

 

Added to cart

c